La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, destacó el "buen encuentro" que mantuvo con el presidente Alberto Fernández en Roma, Italia, y reveló que acordaron "trabajar juntos".

"Buen encuentro con el presidente alferdez. We agreed that our teams must work together and identify strong policies to address Argentina’s significant economic challenges for the benefit of the Argentine people. pic.twitter.com/ExG6j6NKOZ— Kristalina Georgieva (@KGeorgieva) October 30, 2021

Fernández y Georgieva se reunieron en Roma para dar continuidad a las negociaciones que está llevando adelante la Argentina con el organismo.

"Buen encuentro con la directora gerente del FMI para avanzar en negociaciones que nos permitan salir del lugar social y económicamente insostenible en donde el gobierno que me precedió dejó a nuestra amada Argentina", había afirmado Fernández, tras el encuentro que se realizó en la Embajada argentina en Italia.

Del encuentro, que se prolongó por una hora y media, participaron también por parte de la Argentina el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y, por el FMI, lo hicieron la subdirectora del Departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack; el primer subdirector gerente, Geoffrey W.S. Okamoto; y Dominique Desrruellem, también del Departamento del Hemisferio Occidental.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry