El presidente argentino, Alberto Fernández, estuvo en el primer programa De Mil Humores, que conduce Claudio Villaruel por Canal 9, y le brindó una nota muy descontracturada al periodista Tomás Quintín Palma, donde presentó en exclusiva a “Blue”, el nuevo hijo de su famoso perro “Dylan”.

Tras ser consultado por la publicación de un posible libro luego de ser presidente, Alberto aseguró que le pondría de título “Gobernar en la pandemia”, y manifestó que “cuando a alguien no le alcanza el sueldo, eso me toca”.

Finalmente, al hablar sobre la legalización del cannabis en Argentina, comentó que ya está autorizada la producción del cannabis con fines medicinales, pero que el cannabis con fines recreativos es un tema más complejo. “Yo tengo una mirada muy liberal sobre ese tipo de cosas, finalmente es el riesgo que corre cada uno. Todos sabemos que el alcohol, el tabaco, la marihuana y las drogas dañan la salud, pero hay gente que la pasa bien dañándose, y no sé si es el Estado quien debe decir que no lo hagan”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry