En teleconferencia con referentes, el gobernador y la ministra de Desarrollo Social delinearon iniciativas de trabajo en producción y economía del cuidado, así como capacitaciones y formación laboral.

Mediante una teleconferencia, el gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Desarrollo Social, Pía Chiacchio Cavana, analizaron junto a referentes de diez organizaciones de la sociedad civil de Resistencia estrategias de asistencia alimentaria y social para sectores representados por dichas organizaciones.

Al respecto, la ministra afirmó “fundamentalmente se comenzaron a delinear algunas iniciativas que tienen que ver con trabajar la producción textil, de alimentos, reciclado y sobre la economía del cuidado y también en la capacitación y formación de oficios y talleres de carácter laboral”.

La titular de la cartera de Desarrollo Social provincial, advirtió que si bien en la ocasión participaron referentes de diez organizaciones, “la ronda engloba alrededor de 50 organizaciones, por lo que todos los días se replicará esta modalidad” para atender a todos en sus planteos y necesidades.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry