En comunicación con Radio Natagala, Juan Andrés, Empleado de “Depot” Supermercado

Causas nobles en referencia a lo que tiene que ver con este contexto de pandemia, frio, pobreza y situación de calle.

” Esta causa nació por que existe mucha gente en situación de calle que necesita abrigo, más en esta época. Los gerentes de esta sucursal decidieron implementar esto, los clientes mismos nos traen bolsas, nosotros las guardamos y mientras la gente lleva nosotros reponemos con los que nos donan, esta es la 5ta vez que la recargamos”. Conto Juan Andrés haciendo alusión a que la gente se anime a donar.

“En resistencia tenemos tres sucursales, una en Av. Italia, otro por la calle Córdoba y hace una semana estamos aquí en calle Arbo y Blanco.

Salimos miramos un poco, vemos gente que la verdad no tiene la necesidad y nosotros tratamos de explicarle que lo que estamos haciendo es para personas que realmente necesitan, somos testigos de mucha gente que no tiene para abrigarse, la mano viene difícil afuera, para eso estamos, de corrido desde las 7hs de la mañana hasta las 21hs”. Declaro el Empleado del Supermercado.

¿Cómo donar?

“No es necesario que nos dejen a nosotros pueden venir y como nosotros estamos ocupados no los podemos atender, pero tranquilamente pueden ir y colgarlos ellos solos con toda confianza”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry