James Gunn hizo oficial a través de sus redes que el actor Will Poulter será quien se encargue finalmente de dar vida al esperadísimo Adam Warlock, asunto pendiente de la compañía desde los créditos finales de la segunda película de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Poulter, visto en ‘Midsommar’ y galardonado con el Rising Star de BAFTA en 2013 por ‘Somos los Miller’, se quedó con un disputado papel por el que también ha estado peleando Rege-Jean Page, de ‘Los Bridgerton’. En Twitter, Poulter respondió al tuit de Gunn, respondiendo: «Gracias, James. Es un verdadero honor desempeñar este papel y trabajar contigo. Estoy muy emocionado por ponerme a trabajar».

Poulter llamó la atención por primera vez en 2010 como uno de los protagonistas de ‘Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba’, y desde entonces, ha aparecido en títulos como ‘El corredor del laberinto’, ‘El renacido’, el drama criminal ‘Detroit’, la película de ciencia ficción interactiva de Netflix ‘Black Mirror: Bandersnatch’ o la popular película de horror de A24 mencionada anteriormente.

Poulter había sido elegido para la próxima serie sobre ‘El señor de los anillos’ de Amazon, pero abandonó el proyecto antes de arrancar la producción debido a un conflicto de agendas, tal vez conociendo que pasaría a formar parte del MCU.

Stan Lee y Jack Kirby crearon a Adam Warlock en 1967. Apareció por primera vez en el número 66 de Los Cuatro Fantásticos, pero fue un personaje relativamente menor en la serie. Roy Thomas y Gil Kane reelaboraron al personaje y lo convirtieron en el mesías cósmico de Marvel a principios de los años 70.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry