El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, anunció un plan de bacheo, pavimentación y desagües a ejecutarse, paulatinamente, mientras sigue el operativo de prevención contra el coronavirus. Fue durante su visita a la Dirección General de Pavimento, donde tomó contacto directo con los trabajadores.

“Estamos en esta área de pavimento que desarrolla una tarea muy importante, cuenta con 70 trabajadores y equipamiento propio, es un pilar en la gestión municipal”, ponderó. A su vez indicó que “la reforzaremos, estamos hablando con los directores generales, directores, jefes de departamentos y el personal para poner en marcha, un plan de recuperación de infraestructura de pavimento en la Ciudad”.

Martínez adelantó que “tendremos un esquema de trabajo dividido en tres partes, el primero destinado a la cuestión hídrica porque Resistencia necesita resolver el estado de los principales conductos, muchos deben ser construidos, otros ampliarlos o saneados y después trabajar en la estructura de la superficie, si no los arreglamos no tendrá sentido seguir impermeabilizando”.

“Por otro lado - continuó - vamos trabajar en recuperar las calles, seguir con el mantenimiento de las mismas ya que hay muchos baches y rajaduras, empezando por el micro y macrocentro” y agregó que “la tercera parte será el plan de obras nuevo que tiene una meta en cantidad de cuadras”.

INTERACCIÓN CON LOS EMPLEADOS

La visita del jefe comunal a la Dirección General de Pavimento forma parte de esta política de interacción con los empleados de todas las dependencias municipales.

“Es muy importante trabajar con todas las infraestructuras orgánicas pero también con los trabajadores, quienes muchas veces necesitan ser escuchados, tener una relación más estrecha con los funcionarios. Es una impronta de esta gestión”, observó Martínez.

“Hay empleados que dejaron todo por la camiseta municipal y hay que trabajar con ellos, hay que ayudarlos y escucharlos, esto lo hacemos en todas las áreas, la semana pasada fue en las direcciones de Obras por Administración, Habilitaciones, Alumbrado, Desagües, Servicios y Limpieza, además tenemos la reunión pendiente con los centros comunitarios y delegaciones”, aseveró.


COMPARTIR