????????????????????????????????????

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, y el subsecretario de Cultura, Marcelo Tissembaum, inauguraron un nuevo árbol de Navidad colocado en la intersección de la avenida Sarmiento y colectora, con la finalidad de fomentar un espíritu esperanzador y de fe estas fiestas de fin de año.

El Intendente sostuvo que “es muy importante desarrollar distintas iniciativas con los árboles de Navidad, además del que está ubicado en la plaza central, hay tres en distintos puntos de la Ciudad, en la Laguna Argüello con el parque temático de la Expo Eco Navidad, y varios adornos en las avenidas principales”.

“La idea es poder transmitir todo el espíritu navideño con estas intervenciones, ya que le debíamos a los vecinos y las vecinas una celebración acorde, y por eso este año pusimos toda nuestra energía en brindar la mejor navidad posible”, aseguró.

Tissembaum remarcó que “se está trabajando fuertemente para que los ciudadanos y las ciudadanas de Resistencia tengan unas felices fiestas luego de un año muy difícil de sobrellevar, y afortunadamente podemos acercar un mimo al alma con estas iniciativas”.

DECORACIÓN NAVIDEÑA

El gran trabajo de los empleados municipales se puede ver además en diversas zonas de Resistencia, como los árboles de navidad ubicados en la Plaza 25 de Mayo, los cruces de las avenidas Castelli y Las Heras, y Alvear y Hernandarias, el parque temático en la Laguna Argüello en el marco de la Expo Eco Navidad, el árbol de la vida situado en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

Además, hay luces ornamentales en todas las avenidas principales del 0 al 800, como Las Heras, Vélez Sarsfield, Alvear, Castelli, Hernandarias, Ávalos, Lavalle, Laprida, 25 de Mayo, Sarmiento, Alberdi y 9 de Julio.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry