El Intendente de la Ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó la reunión con personal de la Guardia Comunitaria en el Parque 2 de Febrero. El Jefe Comunal remarcó los objetivos y metodologías de trabajo de la gestión y escuchó las inquietudes del personal teniendo en cuenta la actual emergencia sanitaria nacional y la pandemia mundial.

Martínez, remarcó que "la Guardia Comunitaria es una institución muy importante dentro de Resistencia, queremos potenciarla y que recupere su rol preventivo dentro de la Ciudad". Además, el Intendente, tras la reunión con los trabajadores, explicó: "Sobre todo en los últimos tres meses, sabemos que tuvimos bastantes problemas para poder reunirnos con los trabajadores y organizar acciones, queremos recuperar el rol preventivo, sin exponer al personal". En esta línea, Martínez, enfatizó: "La Guardia Comunitaria es una institución de prevención con mucha colaboración con la Policía de Chaco y las fuerzas nacionales".

"Queremos que el vecino vea la presencia de nuestro equipo que viene trabajando mucho pero por falta de visibilidad, equipamiento o indumentaria no se los ve, queremos ir resaltando en la cuestión". La planificación es uno de los ejes centrales en de esta gestión y el primer mandatario municipal, destacó: "La planificación en el tiempo nos permite reestructurar el funcionamiento, cubrir los déficit, vamos a trabajar y a mantener el Protocolo Covid, por eso las reuniones a cielo abierto y con sol, son cuestiones fundamentales".


COMPARTIR