Gustavo marcó la importancia de los trabajadores municipales para Resistencia y, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, resaltó que “todo lo que hemos podido lograr fue con el protagonismo y con el esfuerzo de los trabajadores municipales. Nada de lo que hemos hecho en materia de transformación interna, que ha sido muy trascendente, nada lo hubiéramos hecho si no hubiéramos tenido el acompañamiento y el entendimiento de los trabajadores municipales de que era necesario un cambio”.

En ese sentido, remarcó el proceso de mejoramiento de las estructuras internas de la Ciudad de Resistencia y argumentó: “Con esa transformación interna hemos podido lograr un cambio muy importante en el servicio a la sociedad y a los vecinos y vecinas de Resistencia”.

A su vez, Gustavo reflexionó sobre el complejo contexto macroeconómico derivado de la pandemia, pero destacó los esfuerzos de la presente gestión comunal para lograr otorgar a la mayoría del personal los beneficios postergados durante años por razones políticas y gremiales.

Por ello, afirmó que los “trabajadores municipales sienten que estamos en el camino correcto. Por primera vez en la historia del Municipio, no hay que hacer una gestión política o con algún dirigente para poder obtener algún beneficio de la carrera administrativa que todos se merecen”.

“Por primera vez, todos los trabajadores tienen los mismos beneficios. Por primera vez no se los persigue o quita beneficios por estar con uno u otro dirigente. Por primera vez el agente puede tener acceso a una cuenta en un banco y a una tarjeta de débito”, ejemplificó.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry