La franquicia Harry Potter está de celebración este año, pues se cumple el 20 aniversario del estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Warner ya aprovechó para devolver la primera aventura del joven mago a la gran pantalla, anunciando poco después el especial 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' que podremos ver el próximo 1 de enero en HBO Max, y de la que ahora se ha lanzado su primer tráiler.

Como era de esperar, HBO Max ha preferido guardarse por el momento todas las sorpresas, limitándose a confirmar una vez más la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch y Chris Columbus.

El adelanto lanzado por HBO Max también deja claro que habrá muchos más participantes, quedando la duda de si irán anunciándose según se acerque el 1 de enero o si preferirán esperar a que el público lo descubra una vez se haya estrenado ya 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'.

El estreno de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' encaja muy bien dentro de lo que parece ser una política de HBO Max, pues ya pudimos ver anteriormente los reencuentros de 'El príncipe de Bel-Air' o el de 'Friends'. Les debe funcionar muy bien y dudo que el que ahora nos ocupa vaya a ser el último.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry