‘Green Lantern’ fue una producción grande y costosa que puso a Ryan Reynolds en su primer papel de superhéroe protagonista, que fracasó cuando se estrenó en 2011 y ha sido injustamente ridiculizada desde entonces, cuando no se ha olvidado por completo. Sin embargo, el personaje sigue siendo una propiedad valiosa para Warner Bros., y en octubre pasado informamos que HBO Max estaba desarrollando una serie basada en el personaje con Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith como productores ejecutivos y Grahame-Smith como showrunner.

Ahora Variety informa de que la serie ha encontrado a su Linterna Verde al elegir a Finn Wittrock como Guy Gardner. Ha habido múltiples Green Lanterns a lo largo de los años con Reynolds interpretando a Hal Jordan, pero Gardner tiene, según Variety, “una gran masculinidad y, como se muestra en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de los 80. Y, sin embargo, Guy es de alguna manera agradable”.

Variety agrega que “La historia abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Green Lantern, el agente del FBI secretamente gay Alan Scott, y en 1984, con el engreído macho alfa Gardner y la mitad alienígena Bree Jarta. A ellos se unirán una multitud de otros Linternas, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos “.

Warner Bros. confían en este equipo, puesto que Berlanti y Guggenheim fueron escritores acreditados en la película de 2011, pero no se sabe si WB planea conectar esto a otras propiedades de superhéroes de DC., o creará un nuevo Greenlanterverse en su propia burbuja. Lo único que se sabe es que Wittrock es una opción interesante, que viene de trabajar con Ryan Murphy en ‘American Horror Story’ y ‘Ratched’.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry