'Heels' es una de las mejores series de estreno de lo que llevamos de año y el final de su primera tanda de episodios dejaba la puerta muy abierta de cara al futuro. Seguro que no era el único que empezaba a tener miedo de no llegar a ver una segunda temporada, pero al fin es oficial que la lucha libre se queda en Starz.

La confirmación de la segunda temporada llega casi un mes después del final de la primera, emitido el pasado 10 de octubre. De cara al futuro, la principal novedad anunciada por ahora es que Trey Tucker y Robby Ramos pasan a ser regulares de la serie dando vida a Bobby Pin y Diego Cottonmouth.

Además, también se sabe ya que el inicio del rodaje está previsto para comienzos de 2022 con Mike O’Malley ejerciendo una vez más como showrunner. Obviamente, los grandes protagonistas de 'Heels' estarán todos de vuelta, especialmente Stephen Amell y Alexander Ludwig como los hermanos Spade, cuya relación tocó fondo al final de la primera temporada.

Creada por Michael Waldron, también responsable de 'Loki', 'Heels' cuenta la historia de una pequeña empresa de wrestling y cómo afecta eso a la relación entre sus protagonistas. Una pequeña delicia para los que en su momento fueran amantes del 'Pressing Catch', pero también para aquellos que busquen un buen drama que sabe cómo explorar lo que propone sin caer en lo facilón.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry