Henry Cavill es el actor elegido para liderar el reboot de ‘Los Inmortales’ que tiene en marcha Chad Stahelski, director de la saga ‘John Wick’. Su fichaje ha sido desvelado por Deadline y confirmado posteriormente por el protagonista de ‘The Witcher’ a través de su cuenta de Instagram.

Por el momento se desconoce a qué rol interpretará Cavill, ya que ni siquiera está claro si van a recuperarse a viejos conocidos o se optará por personajes nuevos para la ocasión. Y es que el guion firmado por Kerry Williamson -‘Siete hermanas’- es a día de hoy el secreto mejor guardado de la película.

También se desconoce quiénes acompañarán a Cavill al frente del reparto, porque lo que sí se sabe es que habrá varios personajes con peso en la trama. Lo que sí está claro es el entusiasmo del actor por su participación en esta nueva ‘Los Inmortales’, ya que él mismo ha señalado que “he sido fan de ‘Los Inmortales’ desde que era un chaval. Desde las películas con toda la gloria de los 80 con música de Queen hasta la serie de televisión con un actor que se parecía mucho a uno de mis hermanos”, y además espera que sea “una aventura que yo nunca olvidaré”

De esta forma, Cavill suma otra importante franquicia a su currículo, pues previamente ya ha dado vida a Superman en el DCEU, Gerald de Rivia en la serie de Netflix, participado en ‘Misión Imposible: Fallout’ e interpretado a Sherlock Holmes en ‘Enola Holmes’, papel que retomará en la esperada secuela.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry