“Adiós Polémica en el bar. Gracias por todo”, escribió Horacio Cabak este jueves en su cuenta oficial de Twitter para anunciar su renuncia al clásico ciclo de América conducido por Mariano Iúdica. El panelista había tenido algunos cruces con sus colegas tras su escandalosa separación de Verónica Soldato. Ellos tuvieron 27 años de matrimonio y tres hijos en común: Ian, de 18 años, y los mellizos Chloé y Alan, de 15.

Gustavo Sofovich, productor del popular programa creado por su padre, Gerardo Sofovich, habló con Teleshow sobre la decisión de Cabak de dar un paso al costado: “En Polémica… cada uno de los que se sientan en la mesa hace, dice y piensa lo que quiere. Todos hacemos y decimos lo que queremos en Polémica en el bar. Absolutamente todos”.

PUBLICIDAD

Luego, señaló que en el caso de que quiera reintegrarse, Horacio será bienvenido en el programa: “En un momento en el que se torna difícil hablar de algún tema o tenemos que evadir temas o no tocar temas, todos nos empezamos a sentir incómodos. Yo creo que Horacio se estaba sintiendo incómodo. Igual nadie se va de Polémica en el bar. Chiche Gelblung se fue cinco o seis veces en estos años. Coco (Sily) se fue otras tantas. (Flavio) Azzaro también… Vamos y venimos. En Polémica somos una familia que nunca queda con la puerta cerrada. Esa es la realidad. La puerta de Polémica en el bar nunca queda cerrada para nadie”.

Fuente: Infobae

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry