Lady Gaga ha compartido en Instagram la primera imagen de su nuevo proyecto, ni más ni menos que ‘House of Gucci’, el nuevo drama criminal de Ridley Scott que protagoniza junto a Adam Driver.

Ambos interpretan a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, respectivamente, en una película que cuenta la historia de ésta cuando es juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su exmarido y ex-director de la casa Gucci, Maurizio Gucci.

El guión está basado en el libro homónimo de Sara Gay Forden y el rodaje del proyecto comenzó en Roma el mes pasado.

Además de Gaga y Driver, ‘House of Gucci’ cuenta con un elenco que incluye a Al Pacino como Aldo Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci, Jeremy Irons como Rodolfo Gucci y Camille Cottin como Paola Franchi, además de Jack Huston y Reeve Carney.

‘House of Gucci’ destaca por ser el siguiente proyecto de Lady Gaga tras ‘Ha nacido una estrella’, un aclamado debut actoral que le valió el reconocimiento universal y una nominación al Oscar a la Mejor Actriz, aunque el premio se lo llevó a la Mejor Canción Original gracias a su exitoso hit ‘Shallow’.

Por su parte, Driver viene de una nominación al Oscar como Mejor Actor el año pasado gracias a su actuación en ‘Historia de un matrimonio’ de Noah Baumbach. Actor y director repetirán en ‘White Noise’, co-protagonizada por Greta Gerwig.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry