“Hoy es un hermoso día para los argentinos”, celebró González García desde el Hospital Posadas, donde supervisó el comienzo del Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus

68

El ministro de Salud, Ginés González García, calificó como una “gran epopeya” al operativo que desde las 9 de esta mañana dio inicio en forma simultánea en todo el país a “la vacunación más grande de la Argentina”,y valoró que, gracias al trabajo conjunto con las distintas jurisdicciones, se puede desarrollar “con equidad e igualdad de derechos para todos los argentinos”.

“Hoy es un hermoso día para los argentinos; es una verdadera epopeya hacer la campaña de vacunación más grande de la Argentina, con equidad e igualdad de derechos”, sostuvo González García.

Las declaraciones del ministro fueron formuladas desde el Hospital Posadas, donde estuvo presente junto a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, en el inicio del Plan Estratégico de Vacunación que comenzó en forma simultánea en todas las provincias del país.

Luego de su mensaje, en la puerta del Hospital Posadas, el titular de la cartera de Salud ingresó al edificio y estuvo presente durante la inmunización de los primeros trabajadores de la salud en ese establecimiento, que comenzó con fuerte aplauso.

“Agradezco también a los trabajadores de la salud”, expresó González García, y añadió que se trataba del “comienzo de una nueva etapa que nos tiene que seguir teniendo juntos, así como estamos juntos en todo el país en esta vacunación”, fruto del “trabajo compartido” que se tradujo en una “fuerza” común para luchar contra la pandemia.

“Esa es una de las razones por las que vamos a empezar a vacunar a los que tienen más exposición al riesgo y tenemos más necesidad de que nos sigan atendiendo”, completó.

Fuente: Telam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry