El diputado provincial del Frente de Todos, Nicolás Slimel adelanto este jueves los cambios que se vienen en la Legislatura del Chaco.

Después de la reunión mantenida ayer del cuerpo de legisladores del Frente de Todos, a partir del mandato del gobernador Jorge Capitanich , la intención es que la diputada Elida Cuesta ocupe la presidencia de la Cámara de Diputados; y respetando una cuestión institucional que la vice presidencia primera lo ocupe un legislador de la UCR y la vice presidencia segunda para la tercera fuerza política con representación parlamentaria , que es el Frente Integrador.

En declaraciones a Radio Provincia, el diputado Slimel agregó que el representante del interbloque del Frente de Todos será el diputado Atlanto Honcharuk .

Slimel comento que hoy a partir de las 18 comienza la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados. La sesión se iniciará con la jura de los nuevos legisladores electos, pasará luego a un cuarto intermedio para después realizar la votación nominal de las distintas representaciones parlamentarias para designar la nueva conducción de la Cámara de Diputados.

Nicolás Slimel, diputado del Frente de Todos.

“Nuestra intención es tener – a partir del 10 de diciembre- una Cámara de Diputados más ágil y dinámica.

Creemos que a partir de este proceso de unidad que se está dando en el Frente de Todos, se va a agilizar mucho poder sacar la mayor cantidad de leyes en beneficio del pueblo del Chaco”, dijo Slimel.

En este sentido, Slimel remarcó que “se trabajará en el marco de la concertación y el consenso , de manera de alcanzar los acuerdos necesarios en beneficio de los chaqueños”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry