El 17 de junio la plataforma estadounidense Paramount+ estrenará ‘iCarly’, el revival de la mítica serie infanto-adolescente de Nickelodeon. Miranda Cosgrove vuelve a ponerse en la piel de la vlogger Carly Shay nueve años después del final de la serie original.

Jay Kogen y Ali Schouten toman el relevo de Dan Schneider en esta nueva etapa de la serie, que constará de 13 episodios en los que veremos a la “youtuber original” retomar su popular web serie. Junto a ella veremos a Jerry Trainor y Nathan Kress con sus respectivos papeles de Spencer y Freddie.

De la que no hay ninguna pista es de la copresentadora Sam. Jennette McCurdy no participa en este reinicio de la serie después de anunciar que había dejado la interpretación y que estaba avergonzada de los papeles que había hecho en su carrera. A juzgar por el tráiler, tampoco parece que vayamos a ver a Gibby Gibson (Noah Munck).

El reparto principal de esta nueva ‘iCarly’ se completa con Laci Mosly como Harper, la compañera de piso y mejor amiga de Carly; mientras que Jaidyn Triplett interpreta a Millicent, la experta en redes sociales e hijastra de Freddie.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry