Un hombre de 38 años terminó detenido anoche luego de que minutos antes intentara robar una quiniela, hecho que resultó infructuoso debido a que el dueño del local comercial se abalanzó sobre él y lo terminó reduciendo.

El hecho ocurrió cerca de las 20 de este viernes en la agencia ubicada en avenida Ávalos al 900 aproximadamente. El personal de la Segunda acudió de inmediato en auxilio del propietario del comercio y lograron desarmar al presunto ladrón.

Desde la Policía informaron que al negocio ingresaron dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, pero el dueño del local no permitió el robo y se abalanzó sobre el que portaba revolver. Al notar esta situación los vecinos del lugar dieron aviso a la Policía. Al arribar el personal de la Comisaría Segunda vieron a dos personas luchar en la vereda.

Al acercarse, identifican a un hombre de 47 años, quien señaló que la otra persona minutos antes, junto a otro individuo que huyó, intentó robar en su agencia de quiniela, pero que lo impidió y que logró quitarle un revolver.

Incautaron un arma de fuego y una motocicleta que fueron llevados a la unidad actuante junto al detenido de 38 años. Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Robo con Arma y Daños”.

En la vidriera del comercio se constató un orificio compatible con un disparo de arma de fuego, el cual se habría producido en el forcejeo entre el aprehendido y el dueño del negocio.


COMPARTIR