El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, diagnosticado de coronavirus positivo la semana pasada, fue internado este lunes preventivamente en un sanatorio porteño.

Voceros del dirigente le informaron a Télam que la decisión médica fue «para hacerle estudios y tenerlo controlado» debido a su condición de paciente de riesgo por edad (72 años) y comorbilidad (diabetes).

Boca informó el pasado viernes que su presidente dio Covid-19 positivo después de una reunión que días atrás había mantenido con otros dos dirigentes del club a los que previamente les diagnosticaron el virus.

Desde entonces, el máximo dirigente «xeneize» permaneció aislado en su casa, en buen estado de salud.

Anoche, después de la histórica goleada ante Vélez (7-1) en Liniers, Ameal escribió en Twitter: «Una goleada histórica para dibujarle una sonrisa a todos los hinchas de Boca para arrancar la semana. Apareció el fútbol y los goles. Este es el camino. Allá vamos… Gracias a todos por el cariño y la preocupación».

Su último posteo en esa red social fue este lunes a las 10 aproximadamente cuando retuiteó un mensaje institucional por el Día Internacional de la Mujer.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry