IPRODICH realizara operativo para la entrega de CUD en Barranqueras

30

Será a partir de las 9 en el Centro Cultural “La Flota”. Se tramitarán Certificados únicos de Discapacidad y ayudas técnicas.

La Junta del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) realizará este viernes en Barranqueras, un operativo para facilitar la gestión de trámites como la entrega de Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) y ayudas técnicas. La actividad será a partir de las 9 en el Centro Cultural “La Flota” (Capitan Solari 123).

Además se realizará un relevamiento de datos con el fin de concretar acciones futuras que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Los interesados en obtener el CUD, deberán presentarse con los requisitos pertinentes que pueden descargarse desde el sitio web: iprodich.gob.ar.

Este año, el organismo redoblará sus visitas al interior a fin de garantizar derechos y beneficios a este importante colectivo social. Próximamente, se realizarán visitas a El Impenetrable y otras localidades chaqueñas.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry