En lo que esperamos su temporada 3, parece que Amazon Prime Video ha puesto ya final para su thriller de acción protagonizado por John Krasinski: 'Jack Ryan' terminará en su temporada 4, según desvela en exclusiva Deadline.

Eso sí, parece que la plataforma está estudiando continuar de algún modo la saga a través de un potencial spin-off protagonizado por Michael Peña como Ding Chavez, que empezaría a aparecer como invitado en los próximos episodios de la adaptación del personaje de Michael Connelly.

De momento no hay más detalles de este hipotético spin-off, ya que la serie está en fase de desarrollo por parte de Paramount TV y Skydance, las productoras de 'Jack Ryan'.

Por otro lado, parece que la idea de terminar en la temporada 4 se debe a que son los años por los que firmó Krasinski para desarrollar y protagonizar esta ficción.

En la temporada 3, que se espera para algún momento de este año, tendremos a Ryan en una carrera contrarreloj al ser implicado incorrectamente en una conspiración. Ahora se encuentra buscado tanto por la CIA como la facción rebelde que él mismo descubrió.

Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November coprotagonizan junto a Kransinski esta serie.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry