Parece que entre los actores de Marvel Studios está de moda decir que no quieren hacerse viejos interpretando superhéroes.

Tom Holland, de Spider-Man, lo dijo; también Michael Keaton cuando confirmó el regreso de El Cuervo para un proyecto del MCU, y ahora se une Jeremy Renner, protagonista de la serie Hawkeye, quien confesó que nunca imaginó seguir siendo un superhéroe a los 50 años… y este 7 de enero, llegará a los 51.

Esto ocurrió la noche del lunes 22 de noviembre en el show de Jimmy Fallon. En entrevista, Renner reflexionó sobre su llegada a Marvel Studios en la película Thor, de 2011.

"Creo que hubo ideas de adaptarlo inicialmente, pero fue hace 11 años", dijo Renner a Fallon. "Recuerdo que uno de mis primeros pensamientos en 2010, 2011, fue como, ¡no quiero tener 50 años en mallas! Nadie quiere verme a los 50 en mallas".

Sus plegarias están a punto de cumplirse gracias a Hawkeye, serie que estrena este miércoles 24 de noviembre, a través de Disney Plus, en la que Clint Barton (Renner) quiere llegar a tiempo a pasar la Navidad con su familia, pero el entrenamiento de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), la mujer que lo sustituirá en el Universo Cinematográfico de Marvel según teorías de los fanáticos, se lo impedirá.

De acuerdo con Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, esta producción está basada en el cómic creado por Matt Fraction y David Aja, editado en 2012.

"Primeramente, quiero que sepan que siempre hubo la intención de explorar mucho más el pasado del personaje y, evidentemente, la obra de Matt Fraction, en la que todo el mundo ha estado hablando y especulando estos días, fue la mayor inspiración para lograrlo.

Justo en el momento en el que Clinton está fuera de las apariencias, emerge este mentor y libera al héroe que había estado escondido durante mucho tiempo", explicó el Director de Marvel.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry