La espera desde que se anunció que la tercera entrega que cerrará la trilogía de 'Jurassic World' estaba en marcha se está haciendo lo suficientemente larga.

Durante el último par de años, el goteo de información ha ido llegando con cuentagotas, prometiendo un buen chute de nostalgia de esa que tanto se estila por Hollywood y que no terminaba de convencerme, pero ahora, tras ver el segundo tráiler, no puedo más que esperar con ansia su estreno.

'Jurassic World: Dominion' volverá a poner a Colin Trevorrow, guionista de la trilogía y director de la primera parte, tras las cámaras después de ceder el testigo a J.A. Bayona en 'El reino caído'.

A su servicio interpretativo, además del trío de veteranos mencionado, volverán a estar Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repitiendo como Owen y Claire, a quienes acompañarán Daniella Pineda, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith y Omar Sy.

Para poder echar el guante a 'Jurassic World: Dominion' aún tendremos que esperar un poquito más; concretamente hasta el 9 de junio de este mismo 2022.

Fuente: Espinof