Todavía queda un año para que podamos ver ‘Jurassic World: Dominion’, pero eso no ha impedido que Universal haya lanzado ya el primer teaser de la esperadísima secuela protagonizada por Chris Pratt. El motivo ha sido que los pases en IMAX de ‘Fast & Furious 9’ irán acompañados de un amplío sneak peek de esta sexta entrega de la saga iniciada por la película dirigida por Steven Spielberg en 1993.

La trama de ‘Jurassic World: Dominion’ sigue siendo un secreto, por lo que este breve adelanto ha preferido centrarse en los dinosaurios. No les culpo, que tampoco hace falta más para sentir como mínimo curiosidad hacia lo que nos tiene Colin Trevorrow, quien ya nos comentó en su momento que iba a ser “una pasada”.

Pratt, al que podremos ver en ‘La guerra del mañana’, volverá a estar acompañado por Bryce Dallas Howard, estando igualmente confirmados los regresos de Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill. Además, en su reparto también participan Omar Sy, muy de moda gracias a la televisiva ‘Lupin’, Justice Smith, Campbell Scott o Jake Johnson.

Está por ver si ese adelanto más extenso que mencionaba antes se lanzará online, pero está claro que la campaña promocional de ‘Jurassic World: Dominion’ ya ha dado el pistoletazo de salida, siendo cuestión de tiempo que veamos un tráiler en condiciones. Para la película habrá que esperar hasta el  10 de junio de 2022.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry