Según informa Deadline, el actor está en conversaciones para protagonizar 'The Devil in the White City', la miniserie que producen Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

Basada en el libro homónimo de Erik Larson (editada en español como 'El diablo en la ciudad blanca'), la serie cuenta la historia de un arquitecto y un asesino en serie cuyos destinos se entrelazan para siempre gracias a la Feria mundial de Chicago en 1893.

Daniel H. Burnham es un brillante arquitecto buscando dejar su gran marca en el mundo, mientras Henry H. Holmes es un médico guapo y gallito que ha diseñado su propio castillo de la muerte en la feria: un palacio ideado para seducir y torturar a mujeres jóvenes.

No ha transcendido a quién interpretaría, en caso de que las negociaciones den su fruto, Keanu Reeves. Lo que sí que sabemos es que el proyecto lleva un tiempo sin terminar de salir adelante incluso después de su reconversión a serie (el plan original era una película).

Hulu cogió las riendas de esta adaptación en 2019, con Sam Shaw ('Castle Rock') como responsable con Todd Field dirigiendo los dos primeros episodios de esta miniserie.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry