Si hace unos días hablábamos de la falta de rumbo de Marvel en esta fase 4, Kevin Feige ha parecido escucharnos: en una entrevista a Total Film ha pedido calma a los fans, dejando caer que dentro de no mucho tiempo sabremos más sobre el destino al que se encaminan las líneas de la macrosaga. Y la Comic-Con y el D23 están al caer. Ojo.

Feige, que sabe exactamente lo que está por venir en los próximos años, cree que no hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de lo que Marvel está preparando, y ha ido dejando pistas aquí y allá para que unir el puzzle sea más fácil y nosotros podamos sacar un artículo llamado "Todas las pistas de la fase 4 de Marvel que nos llevaron hasta aquí". Gracias, Kevin.

Creo que ya ha habido muchas pistas, que al menos a mí me parecen evidentes, hacia dónde va esta saga. Pero seremos algo más directos sobre ello en los próximos meses, estableceremos un plan para que el público que quiera saber a dónde vamos pueda fijarse un poquito, poquito, poquito más en el camino a seguir.

Como siempre, hay algunos que creen que esto es una alusión a 'Secret wars', y otros a la colisión de universos, y otros a Kang como gran villano en la sombra.

Por haber, seguro que hay quien sigue confiando en que Mephisto es el villano principal de esta fase.

De momento, Feige nos deja una frase para que creemos hype en nuestra cabeza: "A medida que nos acercamos al final de la fase 4, creo que la gente va a empezar a ver a dónde nos lleva la siguiente saga".

Fuente: Espinof