La carrera de Kevin Spacey cambió para siempre a finales de octubre de 2017. Fue entonces cuando fue acusado de acoso sexual por parte del actor Anthony Rapp, a la cual se sumaron varias tiempo después. Hollywood decidió hacerle el vacío y desde entonces no ha participado en película alguna, pero eso acaba de cambiar con su fichaje por ‘L’uomo Che Disegno Dio’.

La película contará la historia de un artista ciego que desarrolla la prodigiosa habilidad de poder hacer retratos de gente basándose solamente en sus voces, lo que acaba catapultándole a la fama. Spacey tendrá un pequeño papel dando vida a un policía, mientras que en su reparto también figura Vanessa Redgrave y Franco Nero.

De hecho, ‘L’uomo Che Disegno Dio’ estará dirigida por el propio Nero, esposo en la vida real de Redgrave y al que muchos recordarán por dar vida al protagonista de la mítica ‘Django’, y más recientemente también pudimos verle en ‘Django desencadenado’ o ‘John Wick: Pacto de sangre’. El propio actor ha querido dejar claro por qué estaba deseando trabajar con Spacey:

Estoy muy contento porque Kevin haya accedido a participar en mi película. Considero que es un gran actor y no puedo esperar a empezar la película.
La película se rodará en Italia pero todavía no hay fecha anunciada para el inicio de las grabaciones. Mientras tanto, Spacey sigue sin haber sido condenado por ninguna de las acusaciones que se hicieron contra él. Algunos casos se quedaron en la nada, pero hay otros que continúan en marcha.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry