En poco más de un mes llegará el revival de una de las series más peculiares de HBO. ”In Treatment’ vuelve a nuestras pantallas el próximo 23 de mayo.

Protagonizada por Uzo Aduba (‘Mrs. America’) como la Dra. Brooke Taylor, terapeuta titular de la temporada, este regreso consistirá en 24 episodios de media hora cada uno que se emitirán dos días por semana a ritmo de dos entregas por día. Manteniendo la tradición de la serie, cada entrega consistirá en una sesión con el paciente de turno.

Esta reimaginación nos lleva al Los Angeles del presente con un trio de pacientes que navegan con sus propios traumas y, además, los cambios que transforman el mundo como la pandemia global y otros cambios sociales y culturales. Esto en lo que la doctora vive sus propio infierno tras sufrir una dolorosa pérdida.

En el reparto de esta nueva temporada estará Anthony Ramos como Eladio, quien trabaja como enfermero doméstico cuidando al hijo adulto de una familia rica; Liza Colón-Zayas es Rita, amiga y confidente de Brooke, a quien apoya en unos momentos de pérdida; John Benjamin Hickey como Colin, un ladrón de guante blanco que lidia con los cambios producidos en su vida tras salir de la cárcel; Quintessa Swindell como Laila, cliente adolescente de Brooke que lucha por forjar su propia identidad; y Joel Kinnaman como Adam, exnovio eventual de Brooke.

Este regreso se produce poco más de diez años después de la última vez que vimos la serie, protagonizada entonces por Gabriel Byrne y Dianne West. Adaptación por parte de Rodrigo García de la serie isrealí de Hagai Levi, en esta ocasión los showrunners son Jennifer Schuur y Joshua Allen.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry