Resistencia concreta dos trabajos de bacheo en la calle Posadas, al 400 y al 414, en el marco de la planificación presentada por Gustavo y que avanza desde el año pasado con el objetivo de poner en condiciones la mayor cantidad de calles pavimentadas deterioradas de Resistencia.

Trabajos que se suman al mantenimiento de calles de tierra y de ripio, y que se desarrollan con varios frentes de trabajo en simultáneo en toda la ciudad.

En Posadas al 400 y al 414, se realiza la reparación de dos baches de importante magnitud que se encuentran en la zona con larga data. Para poder solucionar este inconveniente y garantizar un tránsito vial seguro en la zona, el municipio trabaja con una minicargadora con un implemento adecuado para la rotura del pavimento en este sector dañado. Luego, se compacta el suelo y se vuelve a colocar hormigón de secado rápido para terminar el trabajo.

Esta intervención se proyecta en un tiempo estimativo de 36 horas, para poder habilitar la circulación en la zona en el menor tiempo posible.

Acciones que forman parte del plan presentado por Gustavo y que se replican en simultáneo en distintas zonas de la Ciudad, tanto en el macro como en el microcentro, atendiendo las diversas demandas de los vecinos y vecinas. Y priorizando las calles que son utilizadas de tránsito prioritario, ya sea para ingreso y egreso a los mismos, como para la circulación del transporte público.

“Este año ya llevamos reparados baches en 160 direcciones, apuntamos a trabajar con dos equipos en simultáneo, uno en el microcentro, como es este caso, y otro en el macro abarcando a los barrios que tienen pavimento”, explicó el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano de Resistencia, Marcos Pereyra, y subrayó la importancia de esta labor tan solicitada por la ciudadanía y que hace a garantizar seguridad vial.

“A través de la planificación, fuimos relevando los lugares según prioridad y vamos avanzando para abarcar todas las zonas”, comentó el subsecretario durante la supervisión de esta labor.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry