El 2022 está a la vuelta de la esquina y los estudios de Hollywood todavía tienen pendiente presentar varios de sus grandes estrenos para el año que viene.

Ahora es el turno de 'La ciudad perdida', pues Paramount acaba de lanzar el tráiler de la película con un cuarteto protagonista de lujo: Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt.

La historia de 'La ciudad perdida' gira alrededor de una escritora especializada en novelas románticas de aventuras que es secuestrada por un peculiar millonario para que le sirva de guía hasta el tesoro que aparece en su última novela.

A su rescate acude el modelo cuya carrera se ha centrado en personificar al gran héroe de sus libros...

'La ciudad perdida' parece una especie de actualización de 'Tras el corazón verde', la cinta de aventuras dirigida por Robert Zemeckis que era a su vez una de las grandes herederas de la franquicia Indiana Jones. Hasta hay un guiño al título original de dicha película en el tráiler...

Obviamente, el gran gancho de la película son sus protagonistas, y ahora solamente queda esperar que el dúo de directores formado por Aaron y Adam Nee haya sabido exprimir su presencia y ofrecer algo más que eso.

Que tenemos demasiado reciente el caso de 'Alerta roja', una cinta con muy poco que ofrecer más allá del trío de estrellas que lideraba su reparto.

El estreno de 'La ciudad perdida' tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry