Teniendo en cuenta que la primera temporada se quedó sin llegar al territorio que da nombre a la serie, era bastante de esperar. Apple TV+ ha confirmado la renovación por una temporada 2 de ‘La costa de los mosquitos’ (‘The Mosquito Coast’), el intenso drama familiar/thriller protagonizado por Justin Theroux.

Basada (bueno, inspirada más bien) en la obra del tío del actor, la serie sigue a un inventor que vive “por debajo del radar” hasta que un día se ve perseguido por el gobierno. Sin dar explicaciones, cogerá a su espartana familia en una odisea para escapar de Estados Unidos y lograr tranquilidad fuera del control de los poderosos.

Estrenada el pasado mes de abril, el drama creado por Neil Cross fallaba algo en su desarrollo y en el mantener el suspense en torno a las razones de esta huida. Sin embargo, donde mejor brilla es en su faceta de drama familiar.

Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman completan junto a Theroux el cuarteto protagonista de ‘La costa de los mosquitos’. Un reparto bastante solvente que ayuda a elevar la propuesta. No es la primera vez, eso sí, que vemos la novela de Paul Theroux en la pantalla, Peter Weir ya la adaptó en una película protagonizada por Harrison Ford.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry