¿Quién no recuerda esa mítica escena de La dama y el vagabundo, cuando los dos perros están cenando espaguetis con albóndigas bajo la luz de la luna? La música italiana, los mozos que le sirven y ese beso que llega sin que ellos se lo propongan.

Pareciera que hablamos de humanos, sin embargo esta historia se trata de una perra rica, criada en un hogar con mucho amor y un perro callejero que busca cómo sobrevivir. Pero el amor no conoce de barreras y estos dos terminan enamorándose y nos regalaron una gran “love story” que siempre recordaremos.

Ahora llega este nueva versión a la nueva plataforma de streaming, Disney plus, que combina actores reales con perros de verdad que interactúan como si fueran humanos.

Para este elenco contaron con grandes estrellas que le pusieron las voces a los canes. La actriz Tessa Thompson interpreta a Dama, mientras que Justin Theroux a Vagabundo. El resto del elenco lo componen Ashley Jensen (Jackie), Benedict Wong (Bull), Sam Elliot (Trusty) y Janelle Monáe (Peg). Los actores que pusieron su cuerpo e imagen son Kiersey Clemons, Thomas Mann, Yvette Nicole Brown, F. Murray Abraham, Adrian Martine y Arturo Castro.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry