A poco más de un mes de su estreno el 30 de septiembre, Movistar+ ha desvelado el tráiler final de ‘La Fortuna’, la primera serie de Alejandro Amenábar. Inspirada en ‘El Tesoro del Cisne Negro’ de Paco Roca y Guillermo Corral, la ficción promete una buena dosis de aventura emocionante.

Alejandro Hernández coescribe junto al director esta serie que conforman seis episodios en los que exploraremos la historia de un joven diplomático que se topará con que una empresa de cazadores de tesoros ha encontrado un pecio presuntamente español. Comenzará entonces una larga carrera tanto dentro como fuera de los tribunales para demostrar la propiedad de dicho tesoro.

Desde Movistar+ han querido tirar la casa por la ventana con esta serie que se antoja como una superproducción internacional. Ya de por sí AMC Studios está envuelta en la obra y se encargará de distribuirla por toda América, Estados Unidos incluida a través de los diferentes canales y plataformas de la compañía.

Álvaro Mel como Álex Ventura y Ana Polvorosa como Lucía, su compañera de aventuras encabezan un reparto con buena dosis de estrellas internacionales como Stanley Tucci, Clarke Peters y T’Nia Miller. Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc completan el elenco de ‘La Fortuna’.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry