“Candelaria Tinelli y Coty Sorokin están saliendo hace bastante tiempo. No son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos”, dijo Rodrigo Lussich hace unos días, y parece que fue el puntapié que hacía falta para que el músico y la cantante comenzaran a mostrarse juntos.

Aunque no confirmaron abiertamente su relación, ambos postearon una foto de ellos comiendo en Mendoza y se elogiaron mutuamente a través de Instagram. “Que estés tan solo con lo bueno que estás”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, y el intérprete de temas como “Bailemos” o “Nada de esto fue un error” respondió con corazones y con un emoji de una cara con corazones.

Entre ambas publicaciones suman unos sesenta mil “Me gusta” y casi cien comentarios: “Qué lindo que blanquearon”, “Los amo juntos”, “Los encuentros son perfectos”, “Lo publicaste porque ya te descubríeron Chinwenwencha”, “Voy a decir algo y que la historia me juzgue: Amo” y “Qué lindos verlos así, Cande, te adoro, ojalá fueras mi amiga”.

El periodista Rodrigo Lussich fue quien dio la noticia y aseguró que la joven de 30 y el músico de 47 aún no confirmaban en público su relación porque él estaba divorciándose. Luego agregó que las primeras salidas públicas de la pareja fueron en grupo con otros amigos, buscando despistar a la prensa para que parecieran ciertas coincidencias y que tampoco fueran vistos los dos solos. Y aseguró que por estos días ambos están en Mendoza. “Y no es casualidad”, aclaró el panelista de Intrusos.

Cande estaba soltera desde julio, cuando confirmó a través de sus redes sociales que estaba separada de Federico Giuliani, futbolista a quien conoció a través de su cuñado, Lisandro López, el novio de Mica Tinelli, y con quien salía desde marzo.

Coti, en tanto, está en pleno trámite de divorcio de Valeria Larrarte, con quien estuvo en pareja durante más de 25 años. Juntos, son padres de dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. Desde que salió a la luz su separación, Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa –tal es el verdadero nombre del cantante– se encargó de resguardar su vida privada y preservar la intimidad de sus hijos.

“Mi divorcio es parte de mi vida privada, tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. Respeto”, había publicado un cartel Coty en Instagram una vez que se hizo pública la noticia de su separación.

Fuente: Infobae

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry