El escenario que plantea ‘La guerra del mañana’ es que la humanidad va a perder una batalla contra unos invasores alienígenas en 2051, lo cual lleva a que un pequeño grupo viaje 30 años al pasado para reclutar a las personas necesarias que les acompañen para así evitar perder una guerra de la que depende el futuro del planeta.

La puesta en escena de ‘La guerra del mañana’ ha corrido a cargo de Chris McKay, un director especializado hasta ahora en la animación -suya es la muy divertida ‘Batman: La LEGO Película’-. Será su primer largometraje en acción real y para la ocasión ha contado con un guion de Zach Dean -’24 horas para vivir’-.

Está claro que Pratt es el gran gancho del reparto de ‘La guerra del mañana’, pero ojo, que también veremos a Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Mary Lynn Rajskub, la inolvidable Chloe de ’24’, Theo Von y Keith Powers.

El 2 de julio es la fecha elegida por Amazon para estrenar ‘La guerra del mañana’, cinta originalmente de Paramount, pero esta compañía decidió vender sus derechos a la plataforma por la situación actual de la exhibición cinematográfica causada por el coronavirus.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry