Tras cinco sesiones frustradas por falta de quórum, la Cámara de Diputados del Chaco aprobó este miércoles la ley por la cual se traspasa siete inmuebles de espacios verdes de la Provincia a la Municipalidad de Resistencia.

Los inmuebles traspasados son el Parque Urbano Tiro Federal, Laguna Argüello-San Expedito, Parque Autódromo, Parque de la Democracia y la Juventud, Parque Caraguatá, el Paseo Sur y el Canal Soberanía Nacional.

La norma fue sancionada por mayoría simple, con 16 votos a favor y siete en contra, en tanto que Luis Obeid se abstuvo de votar.

Con la presencia de la diputada justicialista María Elena Vargas, el oficialismo llegó a los 17 legisladores en el recinto, y alcanzó el quórum necesario para sesionar.

Estos espacios o áreas verdes a transferir forman parte del sistema de reservas de Áreas verdes de la ciudad de Resistencia, en donde el Municipio es el responsable final del uso, las obras necesarias para tal destino, el mantenimiento y preservación de las actividades y servicios, así como también el mantenimiento de las mismas.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry