En el marco de la sesión ordinaria N°18, la Cámara de Diputados sancionó la ley del Presupuesto General de la provincia para 2022, con el aval del bloque oficialista y sus aliados que aportaron los 17 votos.

La norma, que augura un crecimiento del 9,1% en 2022 de la economía chaqueña y un resultado financiero positivo de más de 5 mil millones de pesos, entre otras variables, figuraba en el punto 1 del orden del día acotado que fue acordado ayer en la reunión de Labor Parlamentaria de la que participaron representantes de las distintas bancadas que componen el Cuerpo Parlamentario.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Nicolás Slimel, destacó la participación de los legisladores del oficialismo y la oposición en la ronda de reuniones que se promovió en ese ámbito, y de la que formaron parte representantes de los distintos poderes del Estado y de los sectores interesados.

La sesión comenzó pasadas las 14 de este miércoles, y tiene 21 iniciativas para tratar a lo largo de la jornada, entre las que se destacan también la condonación de deudas a productores chaqueña y la creación del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e innovación (ICCTI).

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry