La pandemia de coronavirus provocó el retraso de infinidad de películas, pero en algunos casos sus distribuidoras optaron por vendérselas directamente a alguna plataforma de streaming. Eso fue lo que sucedió en el caso de ‘La mujer en la ventana’, el thriller protagonizado por Amy Adams del que Netflix ya ha lanzado su tráiler final.

Este nuevo adelanto llega prácticamente 16 meses después de que Fox arrancase la campaña promocional de ‘La mujer en la ventana’. Por aquel entonces su estreno estaba previsto para el 15 de mayo de 2020, cosa que no fue posible por culpa del coronavirus. Fue entonces cuando Netflix entró en escena y se hizo con los derechos de exhibición por una cantidad que no trascendido.

‘La mujer en la ventana’ es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de A. J. Finn, todo un best seller publicado en 2018 y cuya popularidad dio pie a que su salto a la gran pantalla se produjera de forma fulminante.

La historia de ‘La mujer en la ventana’ hace pensar irremediablemente en ‘La ventana indiscreta’: la Doctora Anna Fox padece de agorafobia, por que se pasa todo el tiempo encerrada en casa viendo películas y cotilleando en la vida de sus vecinos. Todo se complica cuando un día ve que algo raro sucede en la casa de los Russell, una familia considerada como modélica en el barrio…

Está claro que el gran reclamo de ‘La mujer en la ventana’ es la presencia de Adams al frente del reparto, pero ojo, que en el mismo también figuran Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie, Jennifer Jason Leigh o un Wyatt Russell muy de moda por dar vida a John Walker en ‘Falcon y el Soldado de Invierno’. Además, detrás de las cámaras tenemos a Joe Wright, responsable de títulos como ‘Expiación’ o ‘El instante más oscuro’.

Netflix tiene previsto estrenar ‘La mujer en la ventana’ el próximo 14 de mayo.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry