El sorteo de la Poceada de Lotería Chaqueña alcanzará un pozo acumulado record, que puede superar los 19 millones de pesos. Los apostadores pueden adquirir su poceada hasta mañana (sábado) a las 20,35 .

El irector de Quiniela de Lotería Chaqueña, Arístides Alegre asegudró que en las ultimas horas se sumaron 392.000 apostadores, que hicieron crecer el pozo acumulado a los 19 millones de pesos aproximadamente . Los apostadores chaqueños ahora pueden participar por medio de la elección de 5 números, a 30 pesos, en cualquiera de las agencias y sub-agencias del organismo provincial.

En declaraciones a Radio Provincia, el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso agregó que además del sorteo de la Poceada, los chaqueños pueden acceder en las distintas agencias y subagencias a los tradicionales sorteos de fin de año: el 19 de diciembre se sortea el gordo navideño , que cuesta 400 pesos la fracción y que tiene 112 millones de pesos en premio. Este tradicional premio de la Lotería Navideña ofrece diferentes variantes y posibilidades, como ser la aproximación, 4,3,2 y hasta 1 digito.

También aumentan las posibilidades de ganar para las personas que compran el entero (10 fracciones) que podrán participar en el sorteo de una Toyota Hilux , mas un Renault Capture y dos premios adicionales de 800.000 pesos.

En tanto el sorteo de Año Nuevo, que será el 2 de enero, reparte 80 millones de pesos en premio y las personas que adquieren el entero , pueden acceder a dos sorteos extras de 700.000 pesos cada una y un Chevrolet Cruze.

Fuente: Agencia Foco

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry