La ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Gloria Zalazar que ante el rebrote en el Gran Resistencia y seis localidades del interior, desde el Gobierno se decidió tomar medidas de control entre las cuales destaca la implementación de la alarma sanitaria de manera focalizada en zonas críticas.

“Luego de 8 meses de haber acumulado experiencia en torno a lo que tenemos que hacer, frente al aumento de casos y a la posibilidad de situación crítica, con rapidez, teniendo en cuenta estos indicadores y con la intención de prevenir evitar que la situación empeore, el Gobierno de la provincia del Chaco decidió tomar algunas medidas de control”, dijo la ministra.

Los controles focalizados serán en Resistencia y Gran Resistencia, Hermoso Campo, Villa Ángela, Charata, General Pinedo, Quitilipi y Sáenz Peña y constarán en control de movilidad y distanciamiento social. “Vamos a enfocar el recurso del Ministerio de Seguridad y Justicia para evitar la mayor movilidad, el distanciamiento social y evitar así el aumento de casos”, dijo.

“Pedimos nuevamente la colaboración de la ciudadanía, ya que esto no se puede hacer sin el compromiso individual de cada uno de nosotros”, mencionó la titular de la cartera de Seguridad.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry