La tenista argentina Nadia Podoroska enfrentará este martes a la francesa Ocean Dodin por los octavos de final del abierto de Belgrado, que repartirá premios por 236.000 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que comenzará el 30 de mayo en París.

Podoroska, ubicada en el puesto 42 del ranking mundial de la WTA, jugará ante la francesa Dodin (114) a partir de las 13:00 (hora de la Argentina) con la misión de instalarse entre las ocho mejores del certamen balcánico.

La rosarina de 24 años se presentó el Belgrado el domingo último con una victoria sobre la húngara Timea Babos (107) por 6-2, 4-6 y 6-3, mientras que Dodin sorprendió con su triunfo en la ronda inicial sobre la checa Kristyna Pliskova (88) por 6-3 y 7-5.

El abierto de Belgrado se quedó sin su máxima favorita al título, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (32), quien acusó una molestia física, se bajó del cuadro principal y fue reemplazada por la búlgara Viktoriya Tomova (123), mientras que la segunda cabeza de serie es la kazaja Yulia Putintseva (35).

Fuente: Telam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry