Parece que el cambio de ciclo en 'Anatomía de Grey' está consolidándose. Tras saber que ni la mismísima Meredith (Ellen Pompeo) ni la showrunner del drama médico Krista Vernoff, continuarán en la longeva serie, este fin de semana hemos sabido otra baja que trae la temporada 19.

Se trata de Kelly McCreary, quien interpreta a Maggie Pierce, la medio hermana de Meredith (hija de Ellis y Richard Webber).

La actriz dejará la serie durante el tramo final de esta presente temporada, concretamente en el episodio que se estrenará en Estados Unidos el 13 de abril.

Un final de trayecto para el personaje que ya tuvieron en cuenta los guionistas para esta temporada.

Así parece ser que el matrimonio a la deriva con Winston Ndugu (Anthony Hill) es decisivo. La propia actriz ha querido despedirse con el siguiente comunicado:

"Tras nueve temporadas, digo adiós a Maggie Pierce y su familia del Grey Sloan. Ha sido un honor tremendo ser parte de tan legendaria institución televisiva como es 'Anatomía de Grey'.

Siempre estaré agradecido a Shonda Rhimes, Krista Vernoff y ABC por la oportunidad y a los fans increíbles por su apoyo apasionado.

Pasar nueve años explorando un personaje dentro y fuera en lo que alcanzamos una audiencia global con historias impactantes, es un regalo raro.

Me ha brindado una oportunidad para colaborar con, aprender de e inspirarme por innumerables artistas brillantes tanto frente como detrás de las cámaras.

Interpretar a Maggie Pierce ha sido uno de las verdaderas alegrías de mi vida y lo dejo con gratitud profunda por cada paso de este viaje. Estoy emocionada por este nuevo capítulo y lo que el futuro depara."

McCreary aterrizó en 'Anatomía de Grey' hacia el final de la temporada 10 soltando la bomba de ser la hermana de Meredith.

Ya entonces vino para quedarse, con un papel que fue cada vez a más durante las siguientes temporadas. Si bien su despedida será ahora en abril, no se descartan futuras apariciones por el Grey Sloan.

Fuente: Espinof


COMPARTIR