Este viernes, la Conmebol confirmó las fechas y horarios para la siguiente fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde la Selección argentina se enfrentará a Brasil y Uruguay.

El viernes 26 de marzo, por la quinta fecha de las Eliminatorias, el equipo de Lionel Scaloni debatirá un duelo ante Uruguay, a las 21, en el estadio Único de Santiago del Estero.

La quinta fecha comenzará el jueves 25 de marzo, cuando Bolivia reciba a Perú, mientras Venezuela juega ante Ecuador. La jornada del viernes 26 de marzo se iniciará a las 17 con el encuentro entre Colombia y Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, luego Argentina enfrentará a Uruguay y a las 21.30 Chile recibe a Paraguay en el Nacional de Santiago.

El martes 30, a 21:30, el equipo de Scaloni visitará el estadio Arena Pernambuco de Recife para jugar ante Brasil. Se trata del segundo encuentro que se disputa en la ciudad de Recife, después de 1994, cuando el equipo brasileño ganó por 2 a 0.

Brasil es el único equipo nacional que sigue como puntero en las Eliminatorias Qatar 2022, con un puntaje ideal de 12 puntos. Más lejos, le sigue Argentina con 10 puntos, mientras que Ecuador tiene 9 y Paraguay y Uruguay 6 unidades.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry