Lionel Messi no jugará el sábado en el París Saint Germain (PSG) como local ante el Montpellier, en un encuentro por la octava fecha del certamen francés de fútbol, la Ligue 1, a causa de la contusión que sufre en la rodilla izquierda, según lo anunció el club parisino.

El astro rosarino no practicó con el resto del plantel, solo realizó una tarea diferenciada y el PSG destacó que el domingo próximo será nuevamente evaluado ya que el martes venidero el equipo de la capital francesa recibirá en Parque de los Príncipes al Manchester City de Inglaterra, por la Liga de Campeones.

Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda el domingo pasado contra Olympique Lyon de visitante por el certamen galo, al chocar contra el zaguero alemán Jerome Boateng, motivo por el cual el entrenador Mauricio Pochettino decidió reemplazarlo a los 30 minutos del segundo tiempo motivando el descontento del exBarcelona.

Pochettino fue muy criticado por haberlo sacado a ‘Leo’ con el partido igualado en 1 a 1 -luego lo ganó 2-1 con gol del argentino Mauro Icardi-, aunque después quedó plenamente justificada su salida.

La lesión de Messi también preocupa al entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, ya que Argentina jugará el jueves 7 de octubre en Asunción contra Paraguay y luego habrá dos encuentros seguidos en el estadio Monumental: el domingo 10 ante Uruguay y el jueves 14 frente a Perú.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry