lunes 17 de marzo, 2025

La Subsecretaría de Desarrollo Territorial y Vialidad Provincial realizan trabajos de limpieza en el Aeropuerto Internacional de Resistencia

14 de febrero 2025

La Subsecretaría de Desarrollo Territorial junto a Vialidad Provincial están realizando trabajos de limpieza en diferentes puntos de la ciudad. Hoy, desde el sector de Carpincho Macho ubicado en inmediaciones del aeropuerto, La Mañana de Natagalá estuvo presente y dialogó con la subsecretaría Alicia B. Ogara.

"Estamos realizando tareas de mejoramiento, limpieza, retiro de residuos y ramas, corte de pasto desde el acceso del aeropuerto internacional.

También nos trasladamos a los galpones, recuperando y mejorando equipos para seguir manteniendo el espacio. La idea es poder brindar servicios y todos los fines de semana tener un espacio verde en condiciones" afirmó.

Ogara subrayó que actualmente están trabajando 100 personas y "Vialidad Nacional aporta el equipamiento pesado en la ruta. Es un compromiso asumido y estamos en movimiento para trabajar con todas las aéreas de limpieza en la ruta".

Escuchá la nota completa

Te puede interesar