Echar un vistazo, aunque sea por encima, a la trayectoria profesional de Leonardo DiCaprio, invita a descubrir una evolución alucinante desde su posición de ídolo adolescente  a actor y productor de primera categoría. Un periplo que ya tiene en el horizonte un nuevo proyecto, cuanto menos, arriesgado en concepto, que puede volver a reafirmar su incontestable talento.

Este no es otro que 'Jim Jones', un biopic centrado en la figura del líder de la secta de Jonestown —o Proyecto agrícola del Templo del Pueblo—, que orquestó el suicidio en masa que se cobró la vida de más de 900 personas el 18 de noviembre de 1978 en una comunidad localizada al norte de Guyana. DiCaprio, además, hará las veces de productor del largometraje bajo el sello Appian Way.

Según informa Deadline, 'Jim Jones' parte de un guión de Scott Rosenberg —'Venom', 'Jumanji: Siguiente Nivel'—, cuyos derechos fueron adquiridos por MGM por un montante de siete cifras. Rosenberg también producirá un título que aún no cuenta con fecha de estreno o de inicio de producción, así que sólo queda armarse de paciencia al respecto.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry