Pixar acaba de lanzar el emocionante tráiler de 'Lightyear', la esperada precuela de 'Toy Story' centrada en los orígenes del mítico astronauta Buzz Lightyear. Todo apunta a que han sabido hacer justicia a uno de los personajes más queridos de este aclamado estudio animado.

En esta ocasión será Chris Evans, el inolvidable Capitán América de Marvel, quien preste su voz al protagonista de la función en lugar de Tim Allen. Una decisión lógica, ya que la película explorará la historia del humano que sirvió como base para la línea de juguetes de la que forma parte Buzz Lightyear.

Dirigida por Angus MacLane, realizador que ya se había ocupado de varios cortometrajes del universo 'Toy Story' y de 'Buscando a Dory' junto a Andrew Stanton, 'Lightyear' será la segunda película de Pixar para 2022, ya que antes nos llegará 'Red'.

Por el momento no hay muchos más detalles sobre 'Lightyear', pero tiempo habrá para ello, ya que su estreno no está previsto hasta el 17 de junio de 2022, justo una semana después que la también muy esperada 'Jurassic World; Dominion'...

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry