La ministra de Salud del Chaco, Paola Benítez supervisó,en la mañana de este martes, la llegada de 5.400 dosis de la vacuna Sinopharm que van a ser distribuidas en toda la provincia para darle continuidad a la Campaña de Vacunación contra la COVID – 19.

El plan de vacunación, que ya se aplica para mayores de 60 años, ahora incorpora a personas que pertenecen al grupo de riesgo entre ellos a personas que están en hemodiálisis, trasplantados y personas con síndrome de down.

Benítez explicó que para estos últimos las postas van a estar habilitadas son las mismas que están distribuidas en toda la provincia y que las personas pueden acercarse en el momento que quieran a recibir su dosis.

Para el caso de las personas que tienen trasplantes de órganos o que se hemodializan, pueden acercarse a la posta ubicada en la Escuela de Salud Pública de Resistenicia y en Sáenz Peña a la ubicada en la en el predio de la Universidad del Chaco Autral.

“Estamos muy contentos de poder dar estos pasos en lo que es esta campaña histórica de vacunación contra la COVID”, dijo.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry