Disney+ se ha adelantado en esta ocasión al resto de plataformas de streaming dando a conocer todas las novedades que llegarán a su catálogo el próximo mes de noviembre.

Con 'Ojo de Halcón' como lanzamiento más potente sobre el papel y el debut en streaming de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' como propuestas más destacadas, pero hay títulos para todos los gustos:

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'

La primera aventura en solitario del superhéroe asiático interpretado por Simu Liu llega al fin en streaming tras acabar su recorrido exclusivo en salas de cine. Es un efectivo pasatiempo, sobre todo cuando abraza lo que la diferencia de propuestas similares de Marvel, pero que desfallece en su tramo final.

'Jungle Cruise'

El español Jaume Collet-Serra hizo un buen trabajo llevando a la gran pantallas esta mítica atracción de los parques temáticos de Disney. Una de sus grandes bazas es contar con un dúo protagonista formado por Dwayne Johnson y Emily Blunt que derrocha química, pero es que también es una buena película de aventuras.

'Por fin solo en casa'

Toca volver a casa por sexta vez en una película que parece ser al mismo tiempo una secuela y un remake de la mítica cinta original protagonizada por Macaulay Culkin. Veremos si eso juega a su favor o acaba condenándola a un olvido temprano.

'Ojo de Halcón'

El superhéroe de Marvel interpretado por Jeremy Renner realiza su debut televisivo con una miniserie que prestará especial atención a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), llamada a ser su sucesora al mando del arco. Ojo también al hecho de que volveremos a ver a Florence Pugh retomando el personaje de 'Viuda Negra'...

'The Beatles: Get Back'

Docuserie de tres episodios de Peter Jackson sobre la mítica banda formada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, tomando para ello como base la realización del disco "Let it Be'. Para ello, Jackson tuvo acceso a más de 55 horas de material inédito y 140 horas de grabaciones de audio.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry